imagenEn esta temporada de receso escolar, el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad a inscribir a los niños entre los 5 y 12 años de edad a las vacaciones creativas que se realizarán desde el próximo 20 de junio hasta el 30 de este mismo mes y del 4 julio hasta el 14 de ese mes.

Este espacio de creatividad y diversión que desatarán el potencial de tu hijo, consta de: días de deporte, experimento teatral, siembra, laboratorio, campamento, búsqueda del tesoro y muchas actividades más. Las vacaciones tienen un costo de 300.000 para externos y de un 10% de descuento para comunidad UTP.

Los horarios serán de lunes a viernes de 2:00 p. m a 6:00 p. m, incluye material y refrigerios y los cupos son limitados. Quienes estén interesados en esta experiencia podrán comunicarse al 606 3212523 o al 606 3137500 o al correo electrónico jardinbotanico@utp.edu.co. Los esperamos.