La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario tienen el gusto de invitar a sus niños y niñas al programa de Vacaciones Deportivas UTP. Recuerda que nuestras actividades están enfocadas al Deporte y a la diversión en el Campus Universitario.

El programa está dirigido a los niños y niñas entre 5 y 13 años de la comunidad Universitaria y comunidad Externa. Se desarrollará en tres franjas y dos jornadas, así que es importante que los interesados elijan la Franja y Jornada que más se acomode a las vacaciones y disponibilidad con los niños.

Las disponibles son:

Franja 1: Del 20 al 30 de Junio

Franja 2: Del 4 al 14 de Julio

Franja 3: Del 26 de Junio al 7 de Julio

Jornada Mañana: De 8:00 a 12:00 m

Jornada Tarde: De 2:00 a 6:00 pm

Con precios especiales para los Familiares de Estudiantes, Docentes, Empleados y Colaboradores de la UTP en el marco del Bienestar para nuestras familias y para los participantes del programa de Escuela de Formación Deportiva UTP.

VALORES: EL PROGRAMA TIENE UNA INVERSIÓN TOTAL DE $340.000

COSTOS DEFINITIVOS A PAGAR

COMUNIDAD UNIVERSITARIA – BECA OTORGADA POR LA VRSBU DEL 70%

NUESTROS COLABORADORES SOLO PAGARÁN $102.000

COMUNIDAD EXTERNA – BECA OTORGADA POR LA VRSBU DEL 40%

LOS EXTERNOS PAGARÁN $204.000

ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA UTP – DESCUENTO ADICIONAL DEL 50% para los niños y niñas inscritos en este programa (Aplica para comunidad interna y externa)

Pago: Caja del FAVI UTP Proyecto de actividad física y deportes

No. 511-22-136-32

Escanear el recibo o tomarle foto y anexar en la inscripción.

El siguientes es el link de la inscripción: