imagen La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a todos los docentes y grupos de investigación a participar la Ventanilla abierta para financiar la maduración tecnológica de activos de conocimiento derivados de proyectos de I+D+i

La iniciativas  deben estar caracterizadas con Índice de Madurez Tecnológica TRL mayor o igual a 5.

En esta ventanilla se podrán postular propuestas en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando se encuentren inscritas en la Ruta para la Gestión y Transferencia de Activos de Conocimiento de la Universidad Tecnológica de Pereira de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, dependencia que validará el nivel de TRL que se encuentra registrado en la ruta.

Cronograma:

Fecha de apertura

Fecha de primer corte

02 de junio de 2023

02 de julio o hasta agotar recursos asignados

Conoce más en el enlace:

Mayor información: innovacionutp.edu.co