En la informacion que compartimos puede encontrar una gran oportunidad a traves de Fuentes de Financiación para su proyecto o investigación.

Adjunto a esta información encontrarás un documento en PDF, en donde aparecen las convocatorias que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional con corte a 31 de mayo de 2023.

Seguramente pueden ser de interés para financiar las iniciativas y proyectos de diferente tipo que ejecutan las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y comunidad universitaria en general y que aportarán al cumplimiento de los retos del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

El monitoreo a las fuentes de financiación es un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT, revísalo porque te puede interesar.

Igualmente, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión tiene actualmente abiertas las siguientes convocatorias internas:

1.         Ventanilla abierta para la financiación de proyectos de desarrollo tecnológico 2023.

2.         Convocatoria para financiar proyectos de los semilleros de investigación año 2023

3.         Convocatoria interna para apoyar a estudiantes de doctorado para el desarrollo de su proyecto de grado año 2023.

4.         Convocatoria interna para apoyar a estudiantes de especializaciones médicas y maestrías para el desarrollo de proyectos de grado año 2023.

Para mayor información podrán consultarlas en el siguiente enlace:

Ver PDF

Porque Aquí Construimos Futuro