imagen El Comité Académico de la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, invita al II Coloquio de Estudiantes de la VIII Cohorte, titulado Antes del fin del comienzo.

Este espacio recoge una muestra significativo del estado de avance de los proyectos de investigación-creación de los estudiantes que finalizan su escolaridad, así como su proyección para la conclusión del ciclo formativo.

Participantes:

María Camila Barragán Ovalle, Nicolás Alvarado Castro, Bibiana Cruz Guzmán, Tomás Flórez Calle, Lina Marcela Guevara Sierra, Javier Isauro Arturo Delgado, Natalia Gómez Colorado, Andrea Marín Arcila, Erika Tatiana Orozco Lozano, María Carolina Salcedo Ortiz, Ricardo Silva Pineda, Álvaro Esteban Sánchez Sánchez, Estefania Tapasco García

Viernes 2 de junio de 2023, a partir de las 4:00 pm. y sábado 3 de junio, a partir de las 8:00 am.

Lugar: Edificio 15C espacio contiguo al salón S-108

Con esta actividad se inaugurará la nueva sala de proyectos de la MEC.

Todos son bienvenidos!