imagenSeis estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación participaron como ponentes en el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de Risaralda RREDSI, el pasado miércoles 17 de mayo en la Universidad Católica de Pereira.

La Facultad de Ciencias de la Educación felicita a estos estudiantes por su compromiso en su proceso de formación investigativa y les desea éxitos en su formación como profesionales de ciencias de la educación.

A continuación, presentamos el listado de ponentes que representan a nuestra facultad en dicho evento:

Nicolás Mappe Bañol y Jhonny Alejandro Álzate Giraldo. Ponencia: Pereira 160 años. Historia(s) e Identidad(es). Semillero en Investigación Formativa en Historia, Cultura Política y Educación.

Nicolás Sánchez Rojas y Alejandro Bedoya Cardona. Ponencia: Estrategias narrativas Transmedia para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en estudiantes de 7mo grado del Instituto Tecnológico Santa Rosa de Cabal. Semillero de investigación Imparciales por las TIC.

María Isabel Burbano Ordoñez. Ponencia: Las Representaciones Sociales sobre las TIC y su Influencia en las Estrategias de Aprendizaje del Cabildo Indígena UTP. Semillero de investigación Imparciales por las TIC.

Mariana Serna Ramírez y Miguel Ángel Agudelo Moncada. Ponencia: Habilidades del pensamiento que se potencian en las prácticas educativas emergentes mediadas por TIC: Muestra seleccionada en la ciudad de Pereira. Semillero de investigación Imparciales por las TIC.