ILEX se une a la Universidad de Oxford: Liderando la Excelencia Lingüística en Latinoamérica

ILEX se convierte en el primer Instituto de Lenguas en Latinoamérica al implementar el innovador examen de certificación de nivel de lengua de la Universidad de Oxford, llamado Oxford Test of English.

Este se configura como un hito histórico para la región, ya que ILEX ha establecido una colaboración sin precedentes con la renombrada institución educativa británica. Esta alianza permitirá ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de aprendizaje inigualable respaldada por el sello de excelencia de la Universidad de Oxford y su distinguida editorial.

La Universidad de Oxford, reconocida mundialmente por su enfoque riguroso y su excelencia académica, se convierte así en el aliado perfecto para potenciar aún más la calidad de nuestros programas de estudio. Esta colaboración estratégica nos permitirá marcar la diferencia en la enseñanza de idiomas y brindar a nuestros estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral global.