Como fruto de los procesos desarrollados en la línea de Piano sinfónico del programa de Licenciatura en Música, 3 estudiantes han sido seleccionados mediante convocatoria para participar  en el  IX Festival Internacional de Piano “Suprematismo Sonoro” 2023.

Como fruto de los procesos académicos desarrollados en la línea de Piano sinfónico del programa de Licenciatura en Música, los estudiantes Nigger Enrique Moreno, Isabella Feijoo y Juan David Carvajal han sido seleccionados mediante convocatoria pública para participar como becarios en el  IX Festival Internacional de Piano “Suprematismo Sonoro” 2023.

El festival  es organizado por El Conservatorio del Tolima a través de sus procesos de Docencia, Investigación y Extensión y Proyección Social, y busca brindar espacios de formación para estudiantes de piano de las universidades del país por parte de los invitados internacionales en el marco del IX Festival Internacional de Piano a realizarse del 15 al 20 de mayo de 2023.

Compartimos los videos que llevaron a éstos estudiantes a ser elegidos.