imagenPresentación del libro “Una modernidad política iberoamericana, siglo XIX. Formación, relaciones internacionales y representaciones de la nación”.

Los invitamos a participar de la presentación del libro “Una modernidad política iberoamericana, siglo XIX. Formación, relaciones internacionales y representaciones de la nación”, el viernes desde las 5:00 p.m. en el auditorio A201. Contaremos con la participación de los compiladores del libro: Dr. Daniel Rojas Castro. Universidad de Grenoble-Alpes (Francia) y Dr. Sebastián Martínez Botero. Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia), quienes se encontrarán en compañía del Dr. Alberto Berón Ospina. Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia).

Este evento es realizado por la Maestría en Historia y la Facultad de Ciencias de la Educación

imagen