Egresado, no pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional, aprovecha el descuento que la ASEUTP tiene para ti en el diplomado en innovación y creatividad aplicada.

Egresados ¡No dejen pasar esta oportunidad única! tenemos los últimos días de descuento del 15% por pago completo para el Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada están aquí y aplican hasta el 12 de mayo.

Este diplomado es una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar habilidades creativas y de innovación en su vida profesional y personal. La innovación y la creatividad son habilidades esenciales en el mundo laboral actual, ya que permiten a las empresas y organizaciones destacarse en un mercado altamente competitivo.

El Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo generar ideas innovadoras y creativas, cómo llevar a cabo investigaciones de mercado y cómo desarrollar un plan de negocios efectivo para llevar esas ideas al mercado. También se enseñan técnicas de resolución de problemas, pensamiento crítico y trabajo en equipo, todas habilidades altamente valoradas en cualquier carrera.

Si eres egresado de la UTP, es importante que aproveches esta oportunidad para inscribirte en este diplomado. Además de recibir un descuento del 15% en el costo total del programa, tendrás la oportunidad de aprender de profesionales altamente capacitados y conectarte con otros estudiantes y egresados de la UTP.

Recuerda, la innovación y la creatividad son habilidades clave en cualquier carrera, y el Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada es una excelente oportunidad para desarrollar esas habilidades. ¡No pierdas la oportunidad de inscribirte hoy mismo y asegurarte tu descuento del 15% por pago completo!

Para saber más sobre el diplomado ingresa en el siguiente link:

Link de inscripción:

Comunícate con nosotros para mayor información:

321 642 3542 – 312 653 9194

aseutp@utp.edu.co