imagenDesde la oficina del programa Jóvenes en Acción de la UTP los invitamos a participar del curso Fundamentos de Pruebas de software que oferta Colnodo.

Su objetivo es generar conocimientos acerca de los principales conceptos para el diseño y desarrollo de pruebas de software y fortalecer habilidades necesarias para desempeñar roles de tester de software o analistas de calidad en procesos de desarrollo de software.

Duración:

6 semanas – No tiene ningún costo para el/la participante

Modalidad:

Virtual con el acompañamiento de una persona experta. Los/as participantes deben realizar un trabajo autónomo de ingresar a la plataforma de aprendizaje para revisar los contenidos y actividades del curso y en cada semana conectarse a un webinario o clase virtual guiada por el tutor.

Perfil requerido:

1- Tener entre 18 y 30 años de edad.

2- Tener las habilidades y conocimientos básicos sobre desarrollo de software.

3- Contar con acceso a un computador conectado a internet

4- Tener disponibilidad de 10 horas a la semana.

5- Nivel académico requerido: Estudiantes o graduados de carreras técnicas o tecnológicas – Estudiantes de primeros semestres de carreras profesionales

Enlace de inscripción y más información: https://talento.juventic.co/es/cursos

Plazo de inscripción: 14 de mayo 2023

¡Cupos limitados!