En el mes de abril los estudiantes virtuales de la Especialización en Enseñanza de la Física visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de sustentar su trabajo de grado. Los estudiantes pertenecen a la primera cohorte ya finalizada de la especialización.

El grupo de estudiantes realizaron su proceso de formación desde Panamá.

Durante la visita manifestaron su compromiso con la Universidad, la satisfacción de finalizar los seminarios y la necesidad que presentaban como docentes de física de realizar un estudio formal en áreas relacionadas a la enseñanza de la física.

La Especialización en Enseñanza de la Física es ofrecida en la plataforma de Univirtual UTP, dependencia encargada del seguimiento a los estudiantes y a los docentes en todo el proceso académico, además, gracias a los asesores de la dependencia los estudiantes siempre han estado acompañados y guiados tanto en el ámbito tecnológico como pedagógico.

imagen