imagenSeminario taller elaboración de proyectos artísticos para convocatorias culturales.

La Facultad de Bellas Artes y Humanidades, la Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira y el Museo de Arte de Pereira, en concertación con el Ministerio de Cultura, invitan a participar del seminario taller sobre Elaboración de proyectos artísticos para convocatorias culturales.

Fecha: Mayo 24 al 26 de 2023 – 3:00 a 6:00 p.m.

Participación gratuita, con inscripción previa.

Link de inscripción: https://forms.gle/zP7GAoZNyrF6WBuG9

Cupos limitados!!

Este programa se propone como un espacio de diálogo que busca generar y dar potencia a capacidades comunicativas para la formulación clara, eficaz y pertinente de proyectos culturales contemporáneos para la aplicación a concursos, licitaciones y convocatorias artísticas, estatales y privadas. En el contexto, se busca propiciar la enunciación estructurada de ideas de carácter profesional, que apoyen la autogestión de los participantes en sus aplicaciones a convocatorias de cualquier circuito artístico y cultural contemporáneo.

El seminario taller estará orientado por José Julián Agudelo Mora, artista, investigador, docente de arte y arquitectura. Maestro en artes de la Universidad de Antioquia y de la Escuela Popular de Arte, aspirante a Magister en Artes con énfasis en investigación de la Universidad Nacional, con estudios y prácticas en arquitectura, arqueología, crítica de arte, periodismo, cinematografía, educación e ingeniería de materiales cerámicos y metales.

Actividad concertada con el Museo de Arte de Pereira y el Ministerio de Cultura.
Informes: maestriaestetica-creacion@utp.edu.co