imagenComo parte del reconocimiento a las miembros destacados de la comunidad universitaria que han contribuido con aportes valiosos a lo largo de los más de 60 años de historia de la Universidad Tecnológica de Pereira, se rindió un homenaje póstumo al doctor Samuel Ospina Marín Q.E.D.P. por su destacado aporte, por haber dejado inagotables recuerdos y enseñanzas en nuestra institución.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, entregó a su esposa Virginia Aristizábal de Ospina, el Escudo Institucional en Medalla y la resolución en nota de estilo. En el acto se hizo presente su hija Ana Victoria Ospina Aristizábal.

En los apartes de la resolución se destaca “la habilidad profesional, valores éticos y humanos del doctor Samuel Ospina Marín en cada una de sus facetas que dan testimonio del gran caballero que dejó una huella imborrable en su familia y amigos”.