En este artículo podrás encontrar las fuentes de financiación para podrán hacer realidad tu investigación o proyecto

Informamos a la comunidad universitaria que ya están disponibles para su consulta las fuentes de financiación con corte abril.

Este es un documento completo realizado de manera conjunta por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT, en el cual se consignan las convocatorias por diferentes entidades que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional.

Acceder a estas convocatorias puede ser la opción para que las facultades, grupos de investigación o dependencias administrativas consigan los recursos para financiar sus iniciativas o proyectos, y de esta forma, aportar a los retos establecidos por el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

Ver documento adjunto

fuente