La Secretaría General informa que las elecciones que tendrán lugar el próximo miércoles 03 de mayo, para la elección de un representante de los docentes ante el Consejo Superior, dos Representantes de los docentes ante el Consejo Académico y un representante de los empleados administrativos ante el Consejo Superior, se llevarán a cabo de manera presencial de acuerdo con lo establecido en la Resolución de Rectoría No. 2629 del 24 de abril de 2023, en dicha Resolución se define que el horario de votación será de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas y que los electores se zonificaron de la siguiente manera:

Puesto de votación Edificio No 1 (Administrativo)

Profesores adscritos a las facultades de Ciencias Básicas, Ingenierías, Ingeniería Mecánica.

Empleados administrativos y trabajadores oficiales

Puesto de votación Edificio No 3 (Sistemas)

Profesores adscritos a las facultades de Ciencias Empresariales, Tecnología, Ciencias Agrarias y Agroindustria.

Puesto de votación Edificio No 9 (Biblioteca Jorge Roa Martínez  primer piso)

Profesores adscritos a las facultades Ciencias Ambientales y Ciencias de la Educación.

Puesto de votación Edificio No 12 (Bellas Artes y Humanidades) en el pasillo frente a la sala de exposiciones identificada con el 12-309

Profesores adscritos a la facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Puesto de votación Edificio No 14 (Ciencias de la Salud)

Profesores adscritos a los departamentos de Ciencias Básicas de Medicina, Medicina Comunitaria, Ciencias del Deporte y la Recreación y Tecnología en Atención Prehospitalaria.

Puesto de votación Edificio No 17 (La Julita)

Profesores adscritos al programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Puesto de votación Hospital Universitario San Jorge

Profesores adscritos al Departamento de Ciencias Clínicas