imagenDiplomado en Docencia Universitaria ¡Inscripciones Abiertas!

La Facultad de Bellas Artes y Humanidades tiene abiertas las inscripciones para el Diplomado en Docencia Universitaria que dará inicio el 31 de marzo.

Fórmate c𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼.

𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟:

El profesional diplomado en docencia universitaria estará capacitado para desempeñarse como docente para la educación superior o en las instituciones de educación técnica o tecnológica, asimilando las pedagogías actuales que le permitan transmitir con eficiencia nuevos conocimientos a sus estudiantes.

Aprovecha las oportunidades.

1- Diplomatura certificada por la Universidad Tecnológica de Pereira. Acreditada como universidad de ALTA CALIDAD.

2-  Hoy existen grandes oportunidades para los profesionales que  fortalezcan sus competencias pedagógicas.

3- Aprende de la experiencia de profesores expertos en cada tema.

𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔:

Este diplomado está dirigido a estudiantes de último semestre de pregrado,  a profesionales de todas las disciplinas que desean dedicarse a labores docentes y requieren cualificarse en el desarrollo de competencias para la enseñanza universitaria.

También es óptimo para quienes ya se desempeñan como profesores en carreras universitarias o en instituciones educativas para el trabajo y el desarrollo humano, y quieren fortalecer sus habilidades para la enseñanza en la educación superior.

DURACIÓN: 120 horas

FECHAS: del 3 de marzo al 8 de julio

HORARIO: viernes 6:30 p.m. a 9:30 p.m.  y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Para más información o para realizar la reserva del cupo comunicarse con  Carolina Gómez. Asesora Educativa. Teléfono y WhatsApp 321-855-8918, o clic para chat en WhatsApp ► http://bit.ly/DiplomadoEnDocencia