Secretaría General - elección Representantes Consejo Académico y diferentes  Comités de la UniversidadLas elecciones de representante de los profesores ante el Consejo Superior Universitario y Consejo Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira,  se llevarán a cabo el día miércoles 03 de mayo, de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas. Las elecciones se realizarán de forma presencial, conozca los puestos de votación:

Puesto de votación Edificio No 1 (Administrativo): Profesores adscritos a las facultades de Ciencias Básicas, Ingenierías, Ingeniería Mecánica. – Empleados administrativos y trabajadores oficiales

Puesto de votación Edificio No 3 (Sistemas): Profesores adscritos a las facultades de Ciencias Empresariales, Tecnología, Ciencias Agrarias y Agroindustria.

Puesto de votación Edificio No 9 (Biblioteca Jorge Roa Martínez primer piso):  Profesores adscritos a las facultades Ciencias Ambientales y Ciencias de la Educación.

Puesto de votación Edificio No 12 (Bellas Artes y Humanidades) en el pasillo frente a la sala de exposiciones identificada con el 12-309: Profesores adscritos a la facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Puesto de votación Edificio No 14 (Ciencias de la Salud): Profesores adscritos a los departamentos de Ciencias Básicas de Medicina, Medicina Comunitaria, Ciencias del Deporte y la Recreación y Tecnología en Atención Prehospitalaria.

Puesto de votación Edificio No 17 (La Julita): Profesores adscritos al programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Puesto de votación Hospital Universitario San Jorge: Profesores adscritos al Departamento de Ciencias Clínicas.