El pasado jueves 26 de abril, los 141 deportistas que representarán a la UTP en los juegos nacionales de ASCUN recibieron de manos de las directivas de la Institución la bandera institucional.

En los Juegos Nacionales para Docentes y Administrativos ASCUN 2023,  la Universidad competirá en Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Rana, Fútbol Sala, Fútbol, Natación, Tejo, Minitejo, Tenis de mesa y Voleibol en las ramas masculina y femenina.

«En nombre de toda la comunidad universitaria, quiero enviarles mis mejores deseos. Les deseo éxito en todas las disciplinas en las que participen, y espero que regresen a casa con muchos premios y medallas. Pero más importante que eso, espero que disfruten de cada momento de su participación en este evento y que construyan amistades duraderas con sus compañeros de equipo y con los participantes de otras universidades», expresó el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo.