Secretaría General - elección Representantes Consejo Académico y diferentes  Comités de la UniversidadCon el fin de brindar todas las garantías a los procesos electorales de la Universidad, se contrató con una firma externa una auditoría al aplicativo de votaciones en línea de la Universidad, (software de elecciones). En el proceso de ejecución del objeto contractual, los representantes de la firma han solicitado no hacer uso del software hasta que finalice la auditoría.

En consecuencia, se hace necesario adelantar los procesos electorales previstos para el mes de mayo del presente año de manera presencial, a través de papeleta escrita.

Por lo anterior, se procedió a modificar la Resolución de Rectoría 2461 del 30 de marzo de 2023, mediante Resolución de Rectoría No. 2629 de abril 24 del presente año, atendiendo dicha solicitud, ingrese aquí.