imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión participa con su editorial en la versión N° 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá donde se reúnen editoriales, autores y actores del sector y que para este año tiene como país invitado a México. Para esta ocasión la UTP cuenta con 42 novedades impresas y digitales de los cuales 33 son trabajos de investigación, 6 textos académicos y 3 ensayos.

Este evento que se realiza desde el pasado 18 de abril se llevará a cabo hasta el próximo martes 2 de mayo, por tal motivo, Luis Miguel Vargas, coordinador de la editorial de la institución invita a la comunidad a visitar el stand de la Asociación Colombiana de Editoriales Universitarias (ASEUC) en el segundo piso, pabellón 3 de universidades.

Cabe resaltar que la editorial de la UTP participa en esta versión de la feria con parte también de colecciones anteriores que solicita el público general, contando con distribuidores nacionales e internacionales como Siglo del Hombre Editores, Hipertexto y Universilibros.