«Ordenamiento territorial de la sabana de Bogotá: balances y desafíos«, evento híbrido que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril de 4:00 a 6:00 p.m. y es organizado por el FNA

Desde el Foro Nacional Ambiental, FNA  del cual hace parte la Universidad Tecnológica de Pereira; el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo de la Universidad de los Andes – Cider, la Alianza para la Defensa de la Sabana, la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá y varios delegados de la sociedad civil a la Mesa de Expertos sobre el Río Bogotá, invitan al foro » Ordenamiento territorial de la sabana de Bogotá: balances y desafíos«, evento híbrido que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril de 4:00 a 6:00 p.m.

Como ponentes estarán Carlos Roberto Pombo, presidente de la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá; Diego Julián Pea, egresado del Cider Uniandes; Luisa Farnanda Camacho, concejal de la Calera; Henry Mantilla, veeduría de Tenjo y Gustavo Adolfo Carrión, director de Ordenamiento Ambiental Territorial y sistema Nacional Ambiental de Minambiente. Como moderador estará Manuel Rodríguez B, presidente de FNA.

Quienes quiera participar de manera virtual pueden ingresar a Youtube Foro Nacional Ambiental  Facebook CIDER Uniandes Facebook Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá

Porque Aquí construimos futuro

foro bogotá