imagenTe invitamos este próximo viernes 28 de abril a las 2:00 p.m. en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda a la conferencia “Titanes del lengueje: la nueva revolución de la inteligencia artificial”.

Los conferencistas serán: el Dr. Jose Jaramillo, Docente de la Universidad Tecnológica de Pereira e Investigador Científico en el Laboratoy for Research in Complex Systems, el Dr. Raúl Ramos, docente de la Universidad de Antioquia y AI Lead en el Frontier Development Lab de la NASA y la ESA, y el Dr. Fabio Gonzáles, Docente de la Universidad Nacional de Colombia y Director del Machine Learning, Perception and Discovery Lab – MindLab. En esta conferencia se presentará la ciencia detrás de los grandes modelos de lenguaje (LLM) como ChatGPT, el futuro de estas tecnologías, y evaluarán desde un punto de vista ético las implicaciones que tiene su utilización.