Conozca las novedades de la Vice Investigaciones Innovación y ExtensiónLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa:

Los grupos de investigación interesados en participar como proponentes en la Convocatoria 938 de 2023 – Convocatoria “Ecosistemas en energía sostenible, Eficiente y Asequible-2023” que debido a la inhabilidad establecida en el numeral 10.2  de los términos de referencia «La entidad ejecutora podrá presentar un máximo de hasta tres (3) programas de Ecosistemas en Energía Sostenible, Eficiente y Asequible-2023​​​» siempre que sean enfocados en ejes temáticos diferentes, se deberá priorizar las tres propuestas a presentar en calidad de proponente  por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira, para lo cual se estableció el siguiente procedimiento:

1. Los interesados en participar en la convocatoria, deberán diligenciar el formulario antes del viernes 28 de abril de 2023.

2. El Comité Central de Investigaciones revisará las propuestas y la pertinencia y experiencia del grupo de investigación en la temática planteada y realizará la priorización correspondiente, en una reunión extraordinaria el viernes 5 de mayo de 2023.

Mayores informes Página UTP (Procedimiento para la partipación)
Conoce más en Minciencias

Para más información comunicarse a innovacionutp@utp.edu.co y consultar el Boletín Procedimiento interno para priorización de propuestas a presentar por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira como proponente en la Convocatoria 938 de 2023 «Convocatoria Ecosistemas en Energía Sostenible, Eficiente y Asequible-2023