imagen¡Atención comunidad médica! Nos honra presentar el I Simposio de Cirugía de Cabeza y Cuello del Eje Cafetero. ¡Están todos invitados a participar en este evento que promete ser una experiencia enriquecedora e innovadora!.

Recordamos que la entrada es libre y se recibirán resúmenes científicos en diferentes áreas de la cirugía de cabeza y cuello. Además, nos place presentar la categoría denominada «El Arte de la Medicina», en la cual recibirán escritos, poemas, cuentos y trabajos artísticos relacionados con la medicina.

No te pierdas la oportunidad de compartir tus conocimientos, aprender de otros profesionales de la salud y disfrutar de una jornada llena de aprendizaje y reflexión.

¡No te quedes fuera! Únete a nosotros en el I Simposio de Cirugía de Cabeza y Cuello del Eje Cafetero.