imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira por medio del fondo de Extensión Social y Rural busca apoyar las actividades de extensión universitaria que atienden problemáticas económicas y sociales de la región, además de promover el incremento de la productividad y competitividad dentro del sector agropecuario y agroindustrial.

Este fondo que fue creado mediante el ACS 069 de 2020 financia diferentes líneas encaminadas al sector agropecuario y agroindustrial tales como: actividades de campo, formulación y ejecución de programas, actividades de educación continua, practicas o pasantías y actividades encaminadas a la validación de productos tecnológicos desarrollador por grupos o semilleros de investigación.

Las personas interesadas en presentar una propuesta a este fondo deben remitir una solicitud escrita a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión a través de la oficina de gestión de documentos, en donde será revisada por la comisión que se encuentra conformada por esta misma vicerrectoría, el Vicerrector Académico y la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria. Una vez aprobado, se le notificará al docente responsable del proyecto.

Cabe destacar que serán beneficiados con recursos del fondo, las actividades que no cuenten con financiación interna o externa.

Quienes quieran obtener mayor información pueden escribir al correo electrónico extensionuniversitaria@utp.edu.co, llamar al teléfono 3137526 o visitar la oficina 1ª 404 de 8:00 a. m a 12:00 m y de 2:00 p. m a 6:00 p. m. También podrá ingresar a https://www2.utp.edu.co/vicerrectoria/investigaciones/programa-de-extension-social-y-rural.html para conocer toda la oferta.