imagenEl lanzamiento del libro «UTP: 60 años» se llevó a cabo en el auditorio de Bellas Artes de Risaralda, presidido por el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

El objetivo del evento fue presentar a la comunidad universitaria y aliados de la Institución este importante libro que rinde homenaje a la historia y legado de la Universidad en la construcción de saberes, sociedad y territorio.

Durante el evento, se reconoció y homenajeó a miembros destacados de la comunidad universitaria que han contribuido con valiosos aportes a lo largo de la historia de la Universidad.

Asistieron ex rectores de la Universidad, representantes del Consejo Superior, Consejo Académico, directivas académicas y administrativas, docentes, egresados, jubilados y aliados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El libro «UTP: 60 años» es una obra representativa que destaca la tradición académica de la Universidad y resalta las huellas dejadas por aquellos que han construido y siguen forjando su destino.

Al evento de lanzamiento fue un momento especial para celebrar y reconocer la importancia de la Universidad Tecnológica de Pereira en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

VER GALERIA DEL EVENTO