imagenTe extendemos una invitación especial para que participes en el torneo de robótica que el semillero CIDT ha organizado en conjunto con el semillero de JointDeveloper, y el Grupo de Investigación de Robótica Aplicada.

Fecha: 27 de Mayo

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira

Este torneo representa una emocionante oportunidad para poner a prueba tus habilidades en robótica y competir con otros apasionados de la tecnología en un ambiente de desafío y aprendizaje.

Contaremos con diversas categorías, como Mario Kart y BattleBots. Este torneo es para ti. Es una oportunidad perfecta para mostrar tus conocimientos, habilidades técnicas y creatividad en un entorno de camaradería y competencia.

Además de la competición, habrá también oportunidades para establecer conexiones y ampliar tu red de contactos en el campo de la robótica. Conocerás a otros entusiastas de la tecnología, intercambiarán  ideas y aprenderás de otros conocedores en el área.

¡Te animamos a que te unas a nosotros en este emocionante torneo de robótica en la Universidad Tecnológica de Pereira! ¡Regístrate ahora para asegurar tu participación en el evento!

Para registrarte o obtener más información sobre el torneo, visita   https://forms.gle/aSWwkDLnMLBrWgiw5  o escanea el código QR.

¡Esperamos contar contigo en el torneo de robótica más emocionante de la UTP! ¡Te esperamos!