imagenTe invitamos a celebrar el Día del Idioma y la Interculturalidad el próximo 24 de abril de 2023. Será una jornada en la que disfrutaremos de diferentes actividades que nos permitirán reflexionar sobre la importancia de valorar y respetar la diversidad cultural y lingüística.

Durante este día, se realizarán actividades como exposiciones, presentaciones culturales, juegos y talleres que fomentan la inclusión y la interacción entre diferentes culturas y lenguas. Será una oportunidad para aprender y compartir con personas de diferentes orígenes y enriquecer nuestra visión del mundo.

¡No te lo pierdas! Ven y participa en este día tan especial que celebrará la diversidad y la inclusión en nuestra comunidad UTP.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Invita:

Biblioteca Jorge Roa Martínez