Mejora tu perfil profesional con el Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada de la ASEUTP.

¿Por qué deberías realizar un diplomado enfocado en creatividad e innovación?

La innovación y la creatividad son cada vez más importantes en un mundo cambiante y en constante evolución. Por esta razón, los diplomados con enfoque en innovación y creatividad se han convertido en una opción muy atractiva para aquellos que buscan desarrollar habilidades clave para el éxito profesional.

En Colombia, la demanda de estos programas ha ido en aumento, especialmente en el ámbito empresarial y de emprendimiento. Según expertos en el tema, esto se debe a que la innovación y la creatividad son herramientas esenciales para la competitividad y el crecimiento económico en el país.

Además, los diplomados en innovación y creatividad ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar nuevas formas de pensar, diseñar y desarrollar proyectos que pueden transformar el mercado en el que se desenvuelven. En un contexto en el que la tecnología avanza a pasos agigantados, estas habilidades se vuelven cada vez más valiosas para las empresas y organizaciones.

Por estas razones, expertos recomiendan a los profesionales colombianos que deseen mejorar su perfil y avanzar en sus carreras, considerar seriamente la opción de estudiar un diplomado con enfoque en innovación y creatividad. Con ello, no solo ampliarán sus habilidades y conocimientos, sino que estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos que el futuro les depara.

¿Y tú qué esperas para inscribirte?

¡Inscríbete aquí!

Para mayor información comunícate al número:

(57) 312 563 9194

Medios de pago:

Pago en línea mediante PSE: https://www2.utp.edu.co/egresados/pagos-en-linea.html

Consignar en: Davivienda cuenta de ahorros N° 127270147292 a nombre de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Oficina 15 c 302 pago en efectivo o tarjeta débito o crédito, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00pm

Para opciones de financiación contáctenos a los números
(57) (6) 3137110

(57) (6) 3137414