imagenAdministración del Mantenimiento Institucional informa a la Comunidad Universitaria que el próximo miércoles 5 de abril de 2023 desde las 7:00 a.m., se realizará la jornada de control de plagas.

Esta jornada se realizará principalmente en los siguientes espacios: Edificio Administrativo – Eléctrica, Edificio de Sistemas, Galpón, Edificio de Química, Edificio de Aguas, Edificio de Ambiental, Centro de Visitantes y Vivero, Edificio de Ciencias de la Salud, motivo por el cual se solicita, en lo posible, no ejecutar actividades al interior de estas edificaciones UTP durante este día.

Si su dependencia requiere asistir durante estos días a las instalaciones de la Universidad, por favor informar a los correos jefeserviciosinstitucionales@utp.edu.co y admin.mantenimiento@utp.edu.co, con copia a ju.jaramillo@utp.edu.co