imagenLa Vicerrectoría Académica está comprometida con el desarrollo académico de los estudiantes y ha dado inicio al programa de acompañamiento en matemáticas “PAMA” y al programa de acompañamiento en lectura, escritura y oralidad “PALE”.

Estos son aspectos fundamentales en formación de los estudiantes, ya que con ello se pretende mejorar las capacidades, mejorar el nivel académico y el éxito profesional.

Dichos programas de acompañamiento pueden ser muy útiles para aquellos estudiantes que tiene dificultades en estas áreas o simplemente quieren mejorar sus habilidades.

Los acompañamientos son lunes y viernes en la Biblioteca Jorge Roa Martínez, sala de medios audiovisuales; martes, miércoles y jueves en las mesas de estudio entre bloques 16C y 14, los horarios son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para el PALE Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las sillas naranja de la Biblioteca.

Los esperamos.

imagen