imagen El diplomado aborda las maneras de crear, reconocer y revalorar los procesos, resignificando los entornos empresariales, sociales, culturales y profesionales que se vuelven importantes en la generación de productos o servicios que tengan como base el pensamiento creativo con solución, resolución y planteamiento que impacten un entorno desde la pertinencia del mismo.

Conoce los módulos de nuestro Diplomado en Innovación y Creatividad Aplicada

imagen

En nuestro diplomado tendremos 6 módulos llenos de enseñanzas y aprendizajes que desarrollarán la potencia creativa y el pensamiento estratégico con el fin de transformar las realidades empresariales, sociales, profesionales y del entorno de quien se forme en el diplomado.

Estos son nuestros módulos:

1.Pensamiento Creativo

Objetivo de aprendizaje:

Identificar los conceptos y las lógicas del pensamiento creativo, así como las formas en que se relaciona con la innovación.

2. Pensamiento de Diseño / Visual

Objetivo de aprendizaje:

Desarrollar conocimientos en el manejo de herramientas para elaborar informes visuales desde las lógicas de la comunicación visual para la comunicación asertiva.

3.Innovación Global

Objetivo de aprendizaje:

Reconocer los términos de la innovación y las formas en que aporta al desarrollo y competitividad de los proyectos, así como las posibles formas de innovar.

4. Cultura de Innovación

Objetivo de aprendizaje:

Desarrollar un modelo de innovación personal, con el fin de entender el proceso y sus necesidades desde cada proyecto, teniendo insumos para planificar y ejecutar programas de innovación.

5. Design Thinking

Objetivo de aprendizaje:

Aplicar la metodología Design Thinking como una de las más globales y utilizadas en procesos de innovación a nivel mundial.

6.Plan de Desarrollo e intervención Creativo-Innovadora

Objetivo de aprendizaje:

Desarrollar un caso real en grupos para la apropiación, validación y empoderamiento de herramientas de innovación para futuros proyectos de los estudiantes.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Para mayor información comunícate:

aseutp@utp.edu.co

MEDIOS DE PAGO:

Pago en línea mediante PSE: https://www2.utp.edu.co/egresados/pagos-en-linea.html

Consignar en: Davivienda cuenta de ahorros N° 127270147292 a nombre de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Oficina 15 c 302 pago en efectivo o tarjeta debido o crédito, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00pm

Para opciones de financiación contáctenos a los números
(57) (6) 3137110

(57) (6) 3137414