imagenLa empresa The H-J family of companies (www.h-j.com) una vez más, desea premiar a los estudiantes del programa de Ingeniería Eléctrica de la UTP, que se destacan por su esfuerzo y rendimiento académico, con la donación de dos computadores portátiles de última generación.

Además entregará otro equipo para el ganador del concurso TikToK Trafo, en el cual pueden participar estudiantes de séptimo semestre del programa de ingeniería eléctrica en adelante y de la maestría en ingeniería eléctrica, realizando un video en tiktok de 3 a 5 minutos, acerca de las siguientes temáticas relacionadas con transformadores eléctricos:

1. Aisladores de tipo sólido y capacitivo.

2. Protecciones para transformadores de distribución y/o potencia.

3. Accesorios para transformadores.

4. Tendencias del mercado en transformadores de distribución y potencia.

Para más información de las bases del concurso ingrese a:

Hay plazo para el envío del enlace del concurso hasta el 5 de abril de 2023.

Los ganadores de los equipos se darán a conocer en el evento oficial de la donación, organizado por el programa de ingeniería eléctrica, la rama estudiantil y WIE-UTP, el día 13 de abril a las 11: 00 am en el auditorio 4BS-104 A del edificio de mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Entre los estudiantes UTP asistentes al evento, se sortearán dos tablets Samsung Galaxy Tab A8.

imagen