imagenEl convenio doble diploma entre la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad del Quindío es un acuerdo que permite a los estudiantes de los programas de Administración Ambiental y Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental obtener dos títulos universitarios al completar los requisitos académicos de ambos programas.

El acuerdo otorga un reconocimiento mutuo del 70% de créditos que forman parte del plan de estudios de cada uno de los programas académicos, de la siguiente manera:

• La UTP, desde el programa Administración Ambiental reconoce 36 asignaturas, 107 créditos académicos de su plan de estudios.
  • La U. Quindío, desde el programa Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental reconoce 41 asignaturas y 110 créditos académicos de su plan de estudios.

En conclusión, el convenio doble diploma entre la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad del Quindío es una oportunidad para los estudiantes de ambas universidades de ampliar su formación académica y obtener dos títulos universitarios.