imagenSe encuentran abiertas las inscripciones para la nueva cohorte de la Maestría en Comunicación Educativa, realiza tu proceso de inscripción escaneando el código QR o ingresando a la página web de la UTP. Las inscripciones cierran el 15 de marzo de 2023.

¡Tenemos una invitación especial: Inscribete a la Maestría en Comunicación Educativa!

Acreditación de alta calidad – Código SNIES: 275

Las inscripciones cierran el 15 de marzo de 2023.

¡Aprovecha los descuentos que tenemos para ti!

imagen

El programa se caracteriza por una oferta académica amplia y pertinente, permitiendo que los estudiantes puedan acceder a seminarios actualizados desde diversas áreas del conocimiento, de esta manera los estudiantes pueden elegir cualquiera de las líneas de trabajo que más se acomoden a sus expectativas.

Duración: 4 Semestres Académicos

Número de créditos: 50 Créditos Académicos

Intensidad horaria: Viernes 4:00 p.m. a 8:00 p.m. – Sábado 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Modalidad de formación: Presencial

Inscripción y matrícul

Valor del PIN de inscripción: 25% SMLV

Valor de la matrícula por semestre: Seis punto cinco (6.5) SMLV

Inscripciones: Adquirir el PIN de posgrados de la Universidad Tecnológica de Pereira en el Banco Popular o en la caja del FAVI de la Universidad y hacer la inscripción a través de la página Web de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Matrículas: Para realizar la matrícula, descargar el recibo de pago a través de la página Web de la Universidad Tecnológica de Pereira y efectuar el pago siguiendo las instrucciones del recibo.

Descuentos:
– 10% por ser egresado de la UTP