imagenAtención comunidad académica! El Instituto de Lenguas Extranjeras-ILEX anuncia la apertura de inscripciones para las becas completas de alemán hasta nivel B1.

¡Atención comunidad académica! El Instituto de Lenguas Extranjeras-ILEX anuncia la apertura de inscripciones para las becas completas de alemán hasta nivel B1.

Esta beca es un compromiso serio y de largo plazo, ya que los beneficiarios deberán asumir una formación rigurosa por un año y medio. Sin embargo, el esfuerzo será recompensado con una valiosa habilidad lingüística y una ampliación de horizontes culturales y profesionales.

Requisitos:

Ser estudiante activo de la UTP de cuarto a séptimo semestre.

Tener un promedio general de 3.8 o superior.

Mucho compromiso y ganas de aprender.

¡No esperes más! inscripciones en el siguiente enlace:

¡Es una oportunidad única! Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo, así que apresúrate y postula para esta beca completa de alemán en la UTP.

Más información a través de nuestros canales de comunicación:

Instagram: @utpilex

www.utp.edu.co/ilex