La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 1872 del 27 de febrero de 2023, se convoca la elección del Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior.

INSCRIPCIONES: Los candidatos deberán inscribirse mediante oficio que deberá enviarse al correo lazos@utp.edu.co administrado por Gestión de Documentos, el cual será radicado y dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día viernes 10 de marzo de 2023 a las 18:00 horas.

VOTACIONES: Las votaciones a las que hace alusión la presente resolución se llevarán a cabo a través de Internet desde los Portales de Sistemas de Información, utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a que haya lugar.

FECHA Y HORARIO DE ELECCIÓN: Las elecciones de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día miércoles 29 de marzo de 2023, de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Resolución No. 1872