Desde su proceso de Rendición de Cuentas Permanente, la Universidad Tecnológica de Pereira estructuró la estrategia de “Diálogos con Estamentos”, que ha sido liderada por la Rectoría desde el 2015, y busca generar espacios de participación con la comunidad universitaria.

Como parte de esta estrategia, que este 9 de marzo, comienzan los Diálogos con Administrativos, espacios al que están invitados los administrativos de planta, transitorios administrativos y ocasionales de proyecto de las diferentes Vicerrectorías, Rectoría y sus entidades adscritas, para de esta forma presentar los resultados y avances de la gestión a las peticiones realizadas en encuentros anteriores, y al mismo tiempo generar una interacción con la alta dirección.

Por eso, el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, invita a los administrativos a que participen de manera activa en estos encuentros, ya que con las opiniones y percepciones de la comunidad universitaria es como se aporta para el mejoramiento continuo de la UTP.

A continuación, presentamos el cronograma para que separen en su agenda:

DIALOGOS CON ADMINISTRATIVOS

DIÁLOGO

DEPENDENCIAS

HORA

Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión

Administración Institucional de la Extensión; Administración Institucional de la Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento; Administración Institucional de la Investigación; Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, y Centro de Gestión Ambiental

9 de marzo- 9:30 a.m.

Sala Magnolias- Jardín Botánico

Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Formación para la Vida; Gestión Social; Promoción de la Salud Integral y Gestión Estratégica

10 de marzo – 9:30 a.m.