La Oficina de Planeación se permite informar a la comunidad universitaria que este domingo, 26 de febrero de 2023, se presentará una suspensión del servicio eléctrico programado entre las 8:00 am de la mañana y las 5:00 pm de la tarde, para continuar con la reubicación de la acometida que alimenta el Edificio 7A de Educación, y las cuales hacen parte de las obras que se ejecutan dentro de la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Básicas y Tecnología.

La suspensión afectará el servicio de manera directa al Edificio 7 de la Facultad Ciencias de la Educación.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños. Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Porque Aquí Construimos Futuro