imagenLa Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP invita al Debate Sobre la Reforma a la Salud.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP, en su vocación biopsicosocial y respondiendo a las necesidades de la sociedad actual, será la primera a nivel departamental en generar un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la Reforma al Sistema de Salud.

El evento tendrá lugar el 1 de marzo del presente año desde las 5 pm en el auditorio Jorge Roa de la Universidad Tecnológica de Pereira y convocará a todo el público interesado, contando con la participación del sector de gobierno, academia y sociedad civil para dar respuesta a las inquietudes que la actual reforma plantea a la sociedad colombiana.