Le informamos a la comunidad universitaria que este domingo 19 de febrero entre las 8:00 a.m. y las 5:00 de la tarde,  se registrará un corte de energía que afectará a diferentes edificios del campus.

La Oficina de Planeación se permite informar a la comunidad universitaria que este domingo 19 de febrero de 2023, se presentará una suspensión del servicio eléctrico programado entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, para realizar la reubicación de la acometida que alimenta el edificio 7A de Educación, como parte de las obras que se ejecutan dentro de la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Básicas y Tecnología.

La suspensión afectará el servicio de manera directa la zona sur del campus universitario, es decir a los edificios 7 de la Facultad de Ciencias de la Educación; 8, Laboratorio de Análisis de Aguas y Alimentos; 9, Biblioteca y Auditorio Jorge Roa Martínez; 10 Facultad de Ciencias Ambientales; 11, Jardín Botánico; 12, Facultad de Bellas Artes y Humanidades; Cafetería y Granja de Formación Horticultura; edificio 13 Centro Multidisciplinario, Observatorio Astronómico, salones de clases y Auditorios; 14, Facultad de Ciencias de la Salud, sede de Ciencias Clínicas, Laboratorios Multifuncionales y salones de clases, dichos espacios quedan respaldados con los generadores eléctricos asociados a cada edificación.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños y agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Porque Aquí Construimos Futuro

Ciencias básicas