La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) recibió la visita de Liliana Fory, Business Pursuit Manager del British Council, quien llegó a la institución como parte del proceso de reconocimiento de ILEX como Centro Administrador de Pruebas APTIS.

Durante su visita, Fory destacó el compromiso del British Council con la Universidad y reafirmó la importancia de fortalecer el convenio que existe entre ambas instituciones en el marco de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

El convenio busca fomentar la cooperación académica, científica y cultural entre la UTP y el British Council, y promover la internacionalización de la educación superior en Colombia.

El reconocimiento de la UTP como Centro Administrador de Pruebas APTIS, gracias a la gestión de ILEX, permitirá a estudiantes y docentes de la universidad acceder a un examen de inglés reconocido internacionalmente, lo que se traduce en una ventaja competitiva en el mundo laboral y académico.

La UTP en conjunto con el ILEX, agradece la visita de Liliana Fory y celebra este importante logro en el fortalecimiento de su oferta académica y su compromiso con la excelencia educativa.