El Instituto de Lenguas Extranjeras (ILEX) ha cerrado sus matrículas para el presente semestre con un total de 4600 estudiantes inscritos.

Este número se distribuye entre cursos regulares y cursos intensivos ofertados en modalidad presencial y virtual. Para impartir estos cursos, el ILEX cuenta con el apoyo de 39 instructores altamente capacitados en la enseñanza de idiomas extranjeros.Con esta amplia oferta educativa, se informa a la comunidad de estudiantes activos de pregrado que oficialmente se da apertura a los cursos.

Asimismo, se recuerda que, de acuerdo a las políticas de la institución, los cursos de inglés no podrán ser cancelados pasadas las primeras 10 horas de clases. Se recomienda a los estudiantes tomar en cuenta esta disposición y hacer sus ajustes en caso de ser necesario dentro de este plazo establecido. Esto con el fin de garantizar una planificación adecuada y una gestión eficiente de los recursos disponibles en la institución.