imagenLe recordamos a los Tutores y estudiantes líderes de los semilleros de Investigación, llevar a cabo la actualización de la información registrada en el Software de Investigaciones [Ver_aquí], con respecto a la vinculación de integrantes, líneas de investigación, redes de investigación, cambio de nombre o de Tutor, teniendo en cuenta el procedimiento definido.

VER PROCEDIMIENTO

En caso de contar con toda la información actualizada, el Tutor o estudiante líder deberá enviar un correo electrónico a investigaciones@utp.edu.co validando la información.

NOTA: La información registrada será utilizada para la vigencia 2023 y permitirá estar a Paz y Salvo con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en futuras convocatorias internas.