El pasado 24 de noviembre se realizó el último encuentro del programa  Jueves de los niños en el BDA de este año, con la realización de actividades institucionales, donde los niños asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los símbolos institucionales a través de actividades recreativas.

Los compañeros de la Biblioteca a través de un cuento llevaron a los niños por los diferentes sucesos en  la historia de Jorge Roa hasta la creación de la Universidad; Waldino Castañeda por su parte recreo el himno de nuestra Institución de una manera muy divertida, para nuestros niños y para finalizar a través de talleres el PAI trabajó la bandera de nuestra alma mater donde los niños la elaboraron, conociendo e identificando el significado de cada color.
Este programa cierra para darle paso a las Vacaciones Deportivas, donde se tiene como excusa el deporte para vivir la UTP.
Serán 2 semanas donde tendremos a nuestros niños de visita por el campus.
Gracias a todos los padres y familiares de los niños que nos acompañaron este año en este, sencillo pero lindo, programa durante el último jueves de cada mes; esperamos seguir contando con su confianza para recibir en el 2023 de nuevo a sus niños y niñas a partir del mes de Febrero.
Biblioteca Jorge Roa
Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario – PAI