Una visita especial a la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, hizo el Viceministro de Cultura de Colombia, Maestro Jorge Zorro.

El alto funcionario tuvo el encuentro con el decano de Bellas artes y humanidades y la directora de la licenciatura en música, en el que compartieron detalles del compromiso que tienen los diferentes programas de la Facultad en la formación que se oferta, la extensión y el compromiso que se tiene con el entorno. Además hizo  un recorrido por los espacios de la facultad.

La reunión además tuvo entre sus propósitos, establecer proyecciones del orden territorial lideradas por el ministerio.

La alianza está basada en el impacto que la facultad y sus programas han tenido en la ciudad y el departamento, los cuales se convierten en ejemplo para otras instituciones.