imagenEstimados(as) aspirantes, la presente convocatoria extiende la invitación a presentar HV, para ser parte del cuerpo docente en las áreas de Fenómenos de transporte y de Diseño de Procesos Agroindustriales, en el programa de Ingeniería en Procesos Agroindustriales de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria – Universidad Tecnológica de Pereira.

Se aclara que este proceso no obedece a un concurso de méritos, dado que no pretende proveer de manera definitiva cargos docentes y por el contrario es una recomendación para cubrir un contrato transitorio ocasional – transitorio.

Las hojas de vida deben ser radicadas al correo: lazos@utp.edu.co o entregadas de forma física en la ventanilla de Gestión de Documentos de la universidad tecnológica de Pereira. La información suministrada en la hoja de vida debe presentarse con los respectivos soportes.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO:

Dedicación: Tiempo completo o medio tiempo

Tipo de contratación: Transitorio tiempo completo o Transitorio de medio tiempo

Actividades de desempeño: Docencia, investigación y extensión en las áreas de Fenómenos de transporte y de Procesos. Actividades de apoyo académico administrativas a la Facultad.

Título de pregrado: Ingeniero agroindustrial o ingeniero en bioproducción.

Título de posgrado: Con maestría o Doctorado. Es requisito tener Tarjeta Profesional (COPNIA) y títulos convalidados por el ministerio de educación (MEN) en el caso de tener títulos de universidades en el exterior.

Experiencia Docente: Mínimo dos años de experiencia docente universitaria o su equivalente en horas en el área solicitada en el perfil.

Investigativa: Acreditar experiencia en investigación o en extensión en los últimos dos años, por medio de proyectos y/o publicaciones, en el área solicitada en el perfil.

Fechas del procedimiento de selección:

Vigencia de la convocatoria: 17 de noviembre 2022 – 05 de Diciembre 2022

Entrevistas: 12 a 14 de diciembre 2022

Resultados: 16 de diciembre/2022.