imagen La Maestría en Infancia tiene el gusto de invitarle la primera sesión de la XV jornada “Pensar la Infancia”, que se llevará a cabo de manera virtual el día 18 de noviembre, a partir de las 2:00 pm, donde se sustentaran públicamente las siguientes tesis de grado de Maestría en Infancia:

1. «Percepciones subjetivas y concepciones sobre la pobreza infantil desde las perspectivas de los niños: un estudio comparativo en instituciones educativas de Pereira y Dosquebradas – Colombia», por las estudiantes Angie Juliette Tabares Ocampo y Luisa María Londoño Cardona.

Asesor: Doctor Miguel Ángel Gómez M. Docente Facultad Ciencias de la Educación – UTP.

Hora: 2:00 pm

2. «Infancia afrocolombiana, un aporte desde las experiencias comunitarias-cotidianas de los niños y las niñas del sector Azufral, corregimiento de Caimalito-Pereira», por la estudiante Daniela López Córdoba.

Asesora: Doctora Cecilia Luca Escobar V. Decana Facultad Ciencias de la Educación – UTP.

Hora: 3:30 pm

Registro de asistencia y conexión: https://forms.gle/W2gX5pB7Bkeu2Q6a6