Con esta actividad se realizará la Celebración día del músico (Santa Cecilia).

Extendemos la más cordial invitación a toda la comunidad universitaria y población en general, a participar en la presentación del Dúo de Cámara “José White”, integrado por los docentes Giondano Bastián Cordero Profesor Titular de Planta de la Licenciatura en Música de la Universidad Tecnológica de Pereira (Violín) y Daniel Henao Ramírez Profesor de Planta del Departamento de Música de la Universidad de Caldas (Piano), en la Noche de Gala el día lunes 21 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro de Bellas Artes UTP.

*Noche de Gala. Recital Dúo de Cámara José White*

Celebración día del músico (Santa Cecilia)

Es una agrupación de carácter multifacético que se dedica principalmente a la interpretación del repertorio clásico de cámara para violín y piano, sin embargo, su espectro interpretativo abarca desde el barroco hasta la música de nuestro tiempo, donde se incluye la música latinoamericana.

*Piano*

*DANIEL HENAO RAMIREZ*. Medellín – Colombia.

*Violín*

*GIONDANO BASTIÁN CORDERO*. Camagüey – Cuba.

*FECHA:* Lunes 21 de noviembre

*LUGAR:* Teatro de Bellas Artes. Universidad Tecnológica de Pereira

*HORA:* 7:00 p.m.

*¡ENTRADA LIBRE! Con inscripción previa*

*RESERVE* sus sillas a continuación  https://bit.ly/3K0XYcX

*INVITA:*

Facultad de Bellas Artes y Humanidades – Extensión Universitaria Licenciatura en Artes Visuales.